+8000

Team

Vicky Vega

Sevillana de nacimiento, escaladora y alpinista de corazón. El deporte era mi pasión por lo que me diplomé en Magisterio de Educación física en 2009 y licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en 2011. Me especialicé posteriormente en la disciplina que me enamoró a mis 18 años de edad, la escalada. Soy TD2 de escalada y a poco de terminar el TD3 de escalada.

Me convertí en 2015 en la primera mujer andaluza en ser guía de escalada y soy la primera mujer asociada a la AEGM como técnica de escalada. En 2016 fui la campeona de España de Rallys de Escalada.
Miembro del Equipo Femenino nacional de Alpinismo 2015/2017. Recién terminada esta promoción, con ganas e ilusión de seguir avanzando como deportista y profesional; y de compartir con mis clientes la pasión por la montaña y la escalada.

Actualmente resido en Guadalix de la Sierra, un pueblo de la sierra de Madrid. Lugar céntrico para poder desplazarme por todo el territorio nacional y dar a mis clientes la máxima posibilidad de diferentes actividades. Trabajo como guía realizando todo tipo de guiajes de escalada, ferratas, cursos de escalada clásica, artificial, varios largos y viajes de escalada a clientes particulares. A su vez, también colaboro con la Federación Andaluza de Montaña en la formación de los futuros guías de escalada (TD2 Escalada). Y soy la encargada de la formación de montaña en la empresa Bajocero Expediciones.

La posibilidad de pertenecer al Team +8000 es un gran honor para mí. Testar el textil en mi trabajo para ofrecer al público la mejor calidad en ropa de montaña, es una satisfacción enorme la cual agradeceré siempre al equipo.