Fundado en 2005, Climbat nace de la pasión por la escalada, con el fin de dotar a las ciudades de centros especializados en deportes de montaña. Climbat es referente en el mundo de la escalada como operador de salas de escalada orientados a públicos de todos los niveles. Desde iniciaciones en la escalada deportiva, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel.
Forma parte del Groupe ABEO y atesora la experiencia de un líder mundial en la fabricación de rocódromos como Entre-Prises. Su sistema de producción totalmente numérico garantiza el mejor acabado de sus paredes de escalada.
SANT JOAN DESPÍ
La sala Climbat Sant Joan Despí es un rocódromo que cuenta con una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades, con programas específicos de iniciación, infantiles y adultos. En nuestras instalaciones también se pueden realizar eventos y cumpleaños. Además podrás encontrar todo el material que necesites en nuestra tienda especializada en material de escalada y refrescarte después de un intenso entrenamiento en el Climbat Café del rocódromo.
Ahora la escalada la tienes más cerca que nunca a tan sólo 200 metros de la estación de tren de Sant Joan Despí.
Es un honor para +8000 equipar a su equipo de profesionales.