+8000

Team

Hugo Lafuente

Nací del amor de Conchi y Antonio, mis amados padres. Pero como todo ser humano debí aprender por mí mismo lo que era mi responsabilidad y bendición,  amarme a mí mismo para poder amar a los demás. Esto me llevo a hacer pequeños o grandes actos, los cuales la sociedad los ve como “extraordinarios”, pero yo creo que son sencillos. En si es el resultado del amor. Y esto conlleva a ser el cambio que quiero ver en la humanidad.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

En mi curriculum deportivo cuento con :

Finisher campeonato de España de 100 kilómetros en asfalto ( 10 vueltas de 10 kilómetros).

4 veces Finisher en medio Ironman, 2 en Bilbao 1 en Sevilla y 1 en Logroño.

Finisher en el Ironman de As Pontes.

Finisher en Falco Desert 50 Kilómetros, entrando en el “Top Ten” de la prueba.

Creador del proyecto junto a mi compañera y amiga Maigua,  “Medulas de Arena” un proyecto para reactivar la concienciación de la donación de la médula ósea, consistía en recorrer entre los dos 240 kilómetros por la dunas del Sáhara y subir el pico más alto del norte de Africa el Jbel Toubkal a 4167 metros en el mes de Febrero.

Finisher en Eurafrica Trail 90 kilómetros de pura montaña, en 3 países y 2 continentes .

Finisher en el UltraMan de Fresnillo en Zacatecas, Mexico, 10k nadando 421k en bici y 84k run.

En uno de mis siguientes proyectos lucharé por la inclusión y la donación de órganos, intentando establecer un nuevo Record Guinnes, siendo las primeras personas en el mundo en recorrer en menos de 60 horas la distancia de 3 Ironman que serian 11,7 Kilómetros nadando después 540 kilómetros  en bici y para terminar 126,6 kilómetros corriendo, lo realizaremos el último fin de semana de marzo del 2019 en Javea. El equipo está formado por César, Aaron y un servidor, César  es una persona que tuvo la suerte el 3 de julio de 2015  de regalar un riñón a una chica desconocida y ahora demuestra al mundo que hace su vida normal sin ningún tipo de problema, Aaron una persona cuadrupléjica a raíz de un accidente de coche, con la ilusión de poder cumplir este reto, para lo cual Ceéar y yo nos hemos apuntado a esta carrera donde completaremos cada uno  entre las 3 disciplinas un total de 678 kilómetros llevando a Aaron. Esperemos demostrar al mundo que cuando las cosas se hacen con amor y salen del corazón no hay nada imposible. Recuerda ESPORAMOR