+8000

Noticias

¿Llevarías el mismo textil en Gredos que en el Levante? ¿TE GUSTA? COMPÁRTELO

¿Llevarías el mismo textil en Gredos que en el Levante?

21 enero, 2019

En esta época del año no podría decidirme por un lugar en concreto, y no porque no quiera, sino  porque hay que ir adaptándose a la entrada del frío y con ello las lluvias, frío y demás… por ello tengo que ir de un lugar a otro en función del clima.

 Gracias a la amplia variedad de ropa de +8000 para mí no supone un problema ir de un sitio a otro  con altas o bajas temperaturas.

Si voy a escalar a Levante, con sus 16 grados de media, mi elección siempre es la camiseta RECLUS  por su excelente evaporación del sudor y secado rápido. Los pantalones TRIVOR son realmente cómodos y resistentes para estas zonas de escalada de roca tan abrasiva.

Otro lugar que suelo frecuentar sobre esta época del año es Gredos, en el que hay que estar preparado para temperaturas más frías: la chaqueta TREVIÑO es una de las prendas que siempre van conmigo por su gran comodidad y capacidad de mantener el calor junto con el chaleco HEID, buen aliado también.

También suelo estar de una escuela a otra de escalada deportiva, como Cuenca, Patones, Pedriza, Chulilla… donde puedes helarte de frío en el suelo asegurando a tu compañero  y achicharrarte de calor escalando. Sin ningún lugar a dudas la chaqueta PULPITROCK reúne todas las características que necesito para estar cómodo. Con el plumas CAYAMBRE, siempre dentro de mi mochila para los días fríos con su gran compresión no te ocupa nada y no por ello deja de tener una capacidad calórica realmente alta.

Es un placer poder disfrutar de estos lugares de forma cómoda y confortable, gracias a la amplia variedad de ropa de +8000 y a los amigos que me me acompañan en ellas, sobre todo a mi fiel compañera perruna Chincheta, quien va también calentita con su “cuello” de +8000 a todas partes.

Rubén Martín