+8000

Noticias

+8000 y Quijote Team unidos en el Desafío Zambia 2018 ¿TE GUSTA? COMPÁRTELO

+8000 y Quijote Team unidos en el Desafío Zambia 2018

15 marzo, 2018

Hoy tenemos una bonita noticia que daros: ¡nos unimos con Quijote Team como patrocinadores de textil para el “Desafío en Zambia 2018”! Pero.. ¿quiénes son Quijote Team y en qué consiste el “Desfafío en Zambia 2018”? ¡Os lo contamos todo!

 

¿Quién es el Quijote Team?

– Desde el punto de vista institucional: una asociación sin ánimo de lugro de ámbito nacional e internacional, apolítica y aconfesional.

– Desde el punto de vista humano: el corazón del Quijote Team está integrado por un “puñado de tipos aventureros y solidarios”. Unos amantes de la naturaleza y de la aventura, a los que les encanta viajar, descubrir nuevas culturas, pero siempre desde el respeto y de la conservación del medio en el que se mueven.

 

¿Qué misión tienen?

El desarrollo de proyectos de ayuda, intervención y acción social en España y resto del mundo, dirigidos a colectivos de niños y jóvenes en situación de grave vulnerabilidad social y exclusión, que persigan el desarrollo de los mismos, la inclusión y el acceso a derechos en un plano de igualdad y respeto.

Desafío en Zambia 2018

El Quijote Team tiene una nueva aventura en Zambia junto a la ONG KUBUKA – Más Por Ellos. ¿En qué consiste? Proporcionar una educación de calidad a 200 niños y niñas de Zambia que viven en una comunidad rural llamada Kasiya, a 22 Km de Livingstone. No tienen ni profesores titulados, ni material escolnar, ni luz. Por ello, El Quijote Team construirá viviendas adosadas para profesores en la escuela y así el gobierno de Zambia les dote de profesionales de la educación. Instalará placas fotovoltáicas y baterías para que tengan luz y les proveerán de mobilario y material escolar y deportivo.

Si queréis formar parte de esta gran aventura, podéis apoyar el proyecto aportando vuestro granito de arena con el Crowfunding.