+8000

Team

Paula Fernández-Ochoa

Mi lema de Vida es “Que a reír no te gane nadie”

Soy Paula Fernández-Ochoa, Consultora y Docente de Marketing Jurídico, Gestión y Marca Personal & Corporativa. Socia de +MoreThanLaw. Link a mi bio profesional

En mi perfil y web de @VivircorRiendo -veréis que el deporte es mi gran motor físico, anímico y mental. Llevo en las venas esta pasión, heredada de mi padre Paco Fernández Ochoa, oro olímpico en esquí alpino Sapporo 72. Falleció de cáncer, pero supo vivir y supo morir. “Yo me podré morir, pero perder la vida no” –dijo en su lucha contra esta enfermedad. Y de mi madre, Chus, intento aprender cada día de su constancia, su sentido de la responsabilidad y su templanza. Y junto con mis hermanos y familia, son mi pilar.
Me gusta tener retos en mente, con los que busco disfrutar y mi superación personal. También me involucro en proyectos solidarios. Romper crono no es mi objetivo. Guardo con mucho cariño (i) ser finisher de la Desert Run Marruecos 2013 y 2016, Marathon NYC 2014 y 2016, UltraTrail Bcn 2015, Maratón Barcelona 2015 y 2016, Maratón Tarragona 2016, Ultratrail Matxicots Rialp 2016, Montserrat SkyRace 2016 y 2017, Trail cap de Creus (2016 y 2017) y (ii) llegar al Campamento Base Everest (5.500m) y cima del Kilimanjaro (5.985m)

Siempre hay un motivo para SONREÍR. Algo que te sacude el corazón y hace sentir plenamente vivo. Y hay que luchar por ello. Por DISFRUTAR al máximo de mi familia, amigos, montaña, viajes, amor, etc., y de lo que se ha convertido en la competición de mi vida: “Que a reír no te gane nadie”

Y así nació #VIVIRcorRIENDO. Cargada de actitud positiva. Con de ganas de vivir y sentir. De llenarme y aportar. De seguir sumando (+)