+8000

Team

Chechu Arribas

Natural de Ciudad Real en pleno corazón manchego pronto sentí la necesidad de dejar todo y trasladarme a vivir cerca de las montañas, donde desde hace mas de 15 años resido en el valle de Benasque. Apasionado de casi todas las disciplinas de la montaña. He escalado hielo en Noruega, roca en Thailandia,China,Turquia, y alpes, alpinismo en India y Pirineos; disfrutado del trekking en Nepal ,paracaidista Motivado y Pistero Socorrista en la estación de Cerner donde  paso los inviernos rodeado de la nieve y el frío con los skis puestos 9 horas al día en el patio de juego tan increíble como el Pirineo.

Desde hace un año decidí dar un paso hacia delante y me embarque en mi proyecto personal de montar mi propia empresa de Fotografía dedicada a dar un enfoque

diferente a todas esas actividades que se desarrollan en la acción, Esto me ha llevado a realizar fotos de Salto base, Parapente ,Escalada en hielo,ski, etc…

Ser parte de la acción para mi es la parte mas importante y estoy seguro que a través de las imágenes podréis comprobarlo de primera mano.

Iniciar esta colaboración con +8000 es una gran ventaja a la hora de afrontar mis retos, contento ,ilusionado y agradecido de que confíen en mi para poder darle duro a todo el material…Nos vemos en la Acción.